Entre Brochas y Cremitas

martes, 14 de enero de 2014

Uno de mis básicos: Máscara de pestañas Calvin Klein (CK ONE)

Hola chicas! Hoy os traigo uno de mis básicos, el rímel de CK ONE máscara de Calvin Klein. Me lo aconsejo una gran amiga bloggera, maquilladora oficial de Calvin Klein, se llama Leticia García Peña y podéis encontrar su blog aquí.
Bueno, vamos a lo que nos ha llevado hasta aquí. Me encanta que con un mismo cepillo haga dos funciones, ya que tiene un mecanismo giratorio que se encuentra en el cepillo aplicador. Por un lado da volumen y por el otro alarga y curva.

¿Por qué me gusta? Porque es resistente al agua, de color negro intenso (en el stand podéis encontrar más colores). Yo en concreto compré el Show 800 street edition, ya que me encanta el color negro.


Se desmaquilla fácilmente, y es resistente al agua. Su formato es muy cómodo, ya que el envase en negro mate con un tacto muy suave y por el lado superior blanco. Tiene una caducidad de 12 meses y trae 9,2g. Su precio es de 17,50€ y esta muy bien. 
¿Tenéis este rímel? ¿Cuál aconsejáis vosotras?
Un besito



3 comentarios:

  1. Pues no conocía esta máscara de pestañas, la verdad es que me la suelo aplicar muy poco pero está bien conocer otras marcas. Gracias por seguirme, ya te sigo yo también! Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarme!!! Buen post sobre la mascara. Sigue haciendo crecer tu blog día a día!!
    Un beso,
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. yo llevo dos años usandolo y es el mejor que me va, me encanta

    ResponderEliminar