Entre Brochas y Cremitas

lunes, 6 de enero de 2014

Limpiadora y jabón LUSH! Os encantarán.

Hola chicas! Hoy voy a hablaros una marca que me tiene loca, y es LUSH. Esta marca tiene unas limpiadoras que me encantan, el problema es que aquí en Asturias no lo hay, y tengo que desplazarme al más cercano o hacer pedidos por internet, pero merece mucho la pena. Aquí os dejo la web www.lush.es

DARK ANGELS: Esta limpiadora esta diseñada para absorber la grasa del cutis, y exfoliar eliminando las células muertas. Esta recomendado para personas con tendencia a tener una piel grasa, apagadas o poros abiertos. Sus ingredientes son: carbón en polvo, aceite de aguacate, azúcar moreno, barro rhassoul y aceite de sándalo.
Se puede usar a diario, pero yo lo alterno con el jabon de regaliz.
No lleva conservantes, y su tiempo de conservación son tres meses más o menos.
A mi, personalmente me encanta, deja la piel súper limpia y libre de grasa. 
Su textura es pastosa, de color negro carbón. Es muy agradable al tacto y al contacto con la piel facial.


¿Cómo se usa?
   -Coger una pequeña cantidad y mezclarla con agua en la mano. (Yo suelo ponerle tónico)
   -Cuando veamos que se hace una especie de "pasta" masajeamos por toda la cara con ella.
   -Aclaramos la cara con agua tibia.

Su precio de 100g es de 8,95€.

Jabon de regaliz: Es una barra de carbón, y esta indicado para todo tipo de pieles. Sus ingredientes son polvo de carbón, aceite de palo de rosa, aceite de sándalo y aceite de cocción de regaliz. Es calmante y desintoxicante. Ayuda a rejuvenecer la piel, y previene la formación de arrugas.
Gracias a el polvo del carbón, absorbe toda la grasa, y te deja la piel muy limpia. A mi me encanta.
Su uso es como el de cualquier jabon, enjuagando la pastilla y frotando con las manos.

Su precio de 100g es de 8,95€.


Ya os hablare más adelante de mis productos LUSH, que son un montón. Es una pena no tenerlos aquí en Asturias. Normalmente te suelen dar un montón de muestras, y el olor de las tiendas es una pasada. Son productos que no están testados en animales, y son muy respetuosos con el medio ambiente.

¿Vosotr@s tenéis algún tipo de producto LUSH? 

Un beso.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Lush es sin duda de mis marcas preferidas! De limpiadores he usado Farmacia de Guardia (mi preferido), Herbalisimo y Jabón de Regaliz, que por cierto, lo adoro! También está genial el tonico Tea Tree Water, para piel mixta/grasa y sus champús solidos son estupendos!
    Aca por el norte nos tienen abandonados estos de Lush, aunque yo aun tengo suerte, que vivo en Vigo y tengo el Lush de Braga (Portugal) a una horita, así que de cuando en cuando hago incursiones!

    Un beso

    ResponderEliminar