Entre Brochas y Cremitas

sábado, 4 de enero de 2014

Comparativa de dos súper-hidratantes ¿Por cuál nos decidimos?

Hola chicas! Hoy os voy a hablar de mis dos súper-hidratantes preferidas:
   - 8 Horas de Elizabeth Arden
   - Ultrabalm de LUSH

Primero os voy a hablar un poco sobre 8Horas de Elizabeth Arden
Sus ingredientes son: Petrolatum (elemento principal), lanolina, vitamina E, aceite mineral y aceite vegetal.


Sus usos son:
   - Suavizar la piel
   - Restablece las zonas secas de la piel
   - Calma la piel después del sol
   - Alivia escoceduras y rozaduras
   - Calma la piel después de la depilación y suaviza los pies.
   - Funciona muy bien como bálsamo labial.

También hay que decir que tiene un olor característico, y es que huele como a medicamento, y su textura es muy untuosa. Su color es rojo claro.

Su precio es de 34,42€ los 50ml.


Vamos a pasar a Ultrabalm de LUSH. Tengo que decir que LUSH es una de mis tiendas favoritas, ya que son productos naturales y no realizan pruebas con animales. Los ingredientes de Ultrabalm son: Aceite de jojoba, cera de candelilla y cera de rosa. El formato es un bote metálico de 45ml y como viene en la etiqueta, es para zonas que se agrietan e irritan. Sus acciones son: recuperar, calmar, proteger, aliviar e hidratar. Se podría decir que es un regenerador.
Su textura es menos untuosa y huele como a limón muy suave, al igual que su color. Gracias a su textura, cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad hidrata muchísimo.

Su precio es de 14,30 los 45ml. La podéis encontrar en www.lush.es

Después de usarlas durante varios meses, me quedo con ULTRABALM, ya que me gusta más su olor y es menos densa. Las dos hacen el mismo efecto de hidratación y regenerador. En cuanto al precio, es algo más barata, y cunde mucho más. Sin duda volvería a repetir. El único problema que le veo a 8Horas es que tiene un olor bastante característico, y generalmente no me gusta que las cremas tengan un olor fuerte.

¿Vosotr@s tenéis alguna de las dos? ¿Habíais oído algo de estas dos súper-hidratantes?

Un besito.



1 comentario:

  1. La verdad es que Lush mola muchísimo, que pena que no lo tengamos aquí :'(
    Por lo que dices del olor y el color de la de Elizabeth Arden yo también me quedaría con ultrabalm.

    ResponderEliminar