Entre Brochas y Cremitas

domingo, 19 de enero de 2014

Contorno de ojos Kiehl's de Avocado.

Hola chicas! Hoy os voy a hablar de un producto de esos que ves en todas las revistas y blogs, y es el contorno de ojos de KIEHL'S. Resulta que en uno de mis viajes a Madrid en junio, fui a un centro comercial en Madrid llamado Plaza Norte II ya que iba directa a una tienda de ropa que no hay en Asturias. Cual fue mi sorpresa que de casualidad me encontré con esta tienda, y había leído muchísimo de esta marca.
Os te go que decir que la tienda me encantó. La dependienta me estuvo enseñando un montón de productos y me dio un montón de "muestritas".
La empresa se fundó en 1851 en Nueva York gracias a John Kiehl (su fundador) reflejando sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales. En el año 2000 fue adquirida por el grupo L'Oreál.
Pero bueno, vamos a lo que nos interesa:

El contorno hidrata suavemente el área delicada de los ojos. Esta testado por oftalmólogos y dermatólogos. Tiene una textura única concentrada.
Sus componentes principales son el aceite de aguacate (es muy hidratante, una fuente natural de proteínas, aminoácidos de vitaminas A D E, y un alto contenido en potasio) ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, betacaroteno (antioxidante) y manteca de carité (protege de la deshidratación).


Yo me la aplico por la mañana, ya que por la noche uso el contorno de ojos antiarrugas de Clarins. Cojo una pequeña cantidad, lo caliento con los dedos y lo voy aplicando a toquecitos por el contorno de los ojos. 

Tengo que decir que ME ENCANTA! Es el segundo bote que gasto. Su precio es para 28ml 41€ y el de 14ml 25,50€. Sin duda tengo pensado repetir. Me gusta por que es muy suave, no es nada grasiento. Su olor es muy fresco.


¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Qué otros productos os gustan de KIEHL'S? Aconsejarme alguno. Un besito! 😍😘

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo lo he estado utilizando y es un contorno excelente, hidrata genial y no deja sensación grasa sobre la piel, desde luego es de lo mejorcito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es uno de los mejores, junto con el de Bobbi Brown. Gracias por tu comentario, un besito!!. Por cierto, te sigo!!.

      Eliminar
  2. He probado pocas cosas de Kiehl's, pero lo poco que visto me ha gustado y mucho! El Midnight Recovery Concentrate es una auténtica maravilla!!!

    Me quedo por aquí ;) te mandé un mensaje por facebook respecto a Beauty Bloggers Asturias (puede que lo tengas en Mensajes-Otros).

    Besos!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar